Imagen separador

Perfumerías y productos de droguería en Cuenca

Venta de perfumes y productos de alta cosmética

perfumería en Cuenca
droguerías y perfumerias en Cuenca

Perfumería y droguería en Cuenca

Desde 1943, en Pepe damos nombre propio a las perfumerías en Cuenca, con cuatro establecimientos en la capital. Somos especialistas en fragancias y alta cosmética; somos aliados de tu belleza, porque trabajamos para hacerte brillar con luz propia en tu día a día y en las ocasiones más especiales.

Ponemos a tu disposición un selecto catálogo de perfumes con los que vestir tu personalidad de elegancia, seducción y romanticismo. Los hay dulces y afrutados, frescos y florales, amaderados y orientales... Todas fragancias de primeras marcas, con aromas exclusivos, que harán que dejes una huella inolvidable a tu paso.

Ven y descubre creaciones únicas, como tú. En nuestras perfumerías en Cuenca también encontrarás lo último en alta cosmética.

Productos para cuidar tu piel y realzar tu belleza natural

Productos dermatológicamente probados y específicos para tu edad y necesidades: reparadores, protectores, antiacneicos, exfoliantes, hidratantes, rejuvenecedores... Acércate y consúltanos sobre las cremas, lociones y maquillajes que más pueden hacer por tu imagen. Además de perfumes y productos de alta cosmética, en Droguerías y Perfumerías Pepe ofrecemos artículos de aseo personal y limpieza del hogar.

Todo a tu alcance en un mismo espacio, con precios increíbles y las mejores promociones. Descúbrelo. En todos nuestros establecimientos serás atendido por personal especializado, para un mejor asesoramiento


Cabina de rayos UVA
C/ Carretería 32 y Plaza Segundo Pastor 2º
Contactar

Separador inferior pie